Home Kai Altair Discografia Letras Galeria Street Team WWW Image Map
Preguntas Frecuentes
miércoles, 18 de julio de 2012 // Written by: // 0 Comentarios

¿Quién es?

Roo - Webmiss (Email)

¿Qué es Kai Altair Argentina?

Kai Altair Argentina es el nombre de la web y del street team de la cantante estadounidense Kai Altair en Argentina. Esta web tiene como objetivo informar sobre la música de Kai especìficamente en Argentina,aunque tambièn sirve para informar a toda Hispanoamérica

¿Esto es un street team o un fan club?
Solo street team. Kai dijo que tiene que haber street teams,no fan clubs.

¿Este street team es oficial?
SI. Este street team es oficial y reconocido por la propia Kai Altair en el foro oficial desde el dia 7 de Diciembre del 2010. Para ver el mensaje en el foro oficial hace clic acà.

¿Conocen o tienen contacto con Kai Altair?

No la conozco en persona,pero si se puede contactar con ella a traves de su facebook personal,twitter y el foro oficial del street team.

¿Las fotos que estan en esta web son de ustedes?

NO. Las fotos sacadas a Kai Altair pertenecen a ella y/o a sus respectivos dueños,no hay intención de infrigir copyright.

¿Los gráficos son de esta web? ¿Los puedo usar?

SI,los gráficos fueron hechos por y para esta web por diferentes diseñadores gráficos y algunos por mì,Roo.
NO se podran utilizar los gráficos ya que estan protegidas por derecho de autor y pertenecen a esta web. Si se llegan a ver imagenes de esta web o de los gràficos hechos por mì (Roo) las personas que subieron dichos gràficos seran denunciados y se les enviara un mensaje diciendo que eliminen esas imagenes de la web.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario